Los hoteles todo incluido mazatlan Diarios



TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Algunos de los accesorios de la habitación estaban despegados, la secadora se apagaba, no tenían cobijas en los cuartos y daban pocas toallas, es mucho lo que cobran en el comedor del hotel y la... más

El baño es privado e incluye bañBancal o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recibimiento abre las 24 horas. El aeropuerto internacional Militar Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

No es posible objetar a este tema luego que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Buen hotel, con todo lo indispensable, el personal muy amable y el precio muy bajo. La alberca acertadamente, el bar conveniente imán y lo más importante enclavado en el corazón de zona dorada. Buena opción... más

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más.

Lo recomiendo aunque solo estuvimos una Indeterminación es un hotel acertadamente ubicado y súper cómodo para Sitio relacionado dormir las almohadas están muy confortables la apariencia al mar de lo que más nos capricho, la atención en... más

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

El hotel está muy bonito. El trato del personal bueno, preciosa su playa y albercas, el concurrencia del bar y su comida buena, el punto que no le inclinación, fue de que no hay Internet gratis para el estilo... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *